Tu armario puede darte muchas alegrías

/, Uncategorized/Tu armario puede darte muchas alegrías

Tu armario puede darte muchas alegrías

  • Chaqueta punto y pantalo

No dejes de vestirte, de verte guapa y de sentirte a gusto contigo misma. Con el coronavirus dando vueltas y sin poder salir de casa, la moda es algo que, a priori, queda en un segundo plano. Parece vulgar en estos tiempos hablar de tendencias, qué nos vamos a poner en primavera o en verano. Pero sí, también necesitamos estas cosas… ¡Tu armario puede darte muchas alegrías!

Levantarte todos los días y arreglarte, aunque no vayas a ir a ningún sitio, nos puede ayudar a sentirnos bien con nosotros mismos. Es seguro que nos aportará alegría, positividad y buen clima.

Y ya que tenemos tanto tiempo… ¡por qué no mirar a nuestro armario y poner en marcha la creatividad?. Encontrarás prendas que, si las combinas de otra forma, con otros complementos o estilos, volverán a la primera línea. Prueba realizando los siguientes outfits:

  • Una chaqueta fruncida con un cinto ancho, una superposición de vaqueros con algún vestido largo que tengas ya apartado.
  • Mezclar colores que jamás te hubieras imaginado combinar.
  • Igual encuentras una chaqueta de punto con cierre de botones de hace mil años, que… ¡sorpresa! vuelven a estar de moda, metido por dentro de unos pantalones o falda de tipo alto.

Así que, ya puedes volver a utilizar aquellas prendas que tenías olvidadas en el armario y sin saber muy bien qué hacer con ellas. Con un poco de imaginación y los complementos adecuados podrás volver a llevarlas, dando a tu imagen un estilo chic, actual y a bajo precio. Y, además, podrás pasar el tiempo de forma entretenida, que bien falta nos hace en estos momentos que vivimos.

Outfit chaqueta punto botones chaqueta vaquera con cinturónLayering pantalon y vestido

Aprovecha este kit kat obligado y haz que sea más divertido. Dale la vuelta a tu armario!!!  Y lo dicho anteriormente…Tu armario puede darte muchas alegrías.

Vía: https://www.pinterest.es/pin/507358714271698681/

Via:https://www.pinterest.es/pin/328129522854462573/

Por | 2020-04-13T19:29:03+00:00 abril 13th, 2020|Moda, Uncategorized|Sin comentarios