CLASSIC BLUE: EL COLOR DE MODA EN 2020

/, Uncategorized/CLASSIC BLUE: EL COLOR DE MODA EN 2020

CLASSIC BLUE: EL COLOR DE MODA EN 2020

Sinónimo de paz y tranquilidad, no debes de perder la oportunidad de utilizar el color classic blue en tus outfits.

Un año más Pantone ha sentenciado que el color de este 2020 será el classic Blue. Por tanto, aprovecha las compras de este inicio de año y hazte con esas prendas azules que harán que tu armario esté de moda. Podrás encontrar desde abrigos a vestidos, pasando por jerseys y complementos como bolsos y zapatos.

Según explicó Leatrice Eiseman,  directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone  “el Classic Blue es una opción que transmite calma, confianza y conexión, para afrontar una etapa llena de incertidumbres y crisis medioambientales, sociales y económicas. Es reconfortante y a la vez, describe el abismo, como el mar. Es la tristeza y también el color de los sueños, pero sobre todo es el reflejo de los jóvenes”.

En Clarin.com nos explican “cómo crear looks interesantes con este color. Saber con qué tonos queda destacado o realzado, permite multiplicar las posibilidades de una prenda y ampliar los looks.” Estas son las opciones recomendadas por Parodi:

  • Con otros neutros. Los dúos con blanco, beige, gris y negro tienen vía libre. En la última opción, es bueno pensar que se trata de dos variantes con poca luz, que juegan un papel similar y hasta compiten entre si. Además, dan una imagen muy formal. Para quitarle este matiz, se podrán optar por prendas de cortes más innovadores.
  • A partir de loscomplementarios. Para eso, se busca la opción opuesta. Como, por ejemplo, el naranja y el rojo. El efecto es llamativo y no pasará inadvertido. En cambio, si se incorpora en los accesorios será más sutil.
  • Mix análogos.Se denomina así a las  opciones cercanas dentro del círculo cromático. En este caso, el verde daría una combinación armoniosa y sentadora.

***********************************************************************************************************************

Vía: Clarin.com

https://www.clarin.com/entremujeres/moda/color-2020-tono-representara-ano-llega_0_5WpHykU7.html

Vía: Wapa.pe

Por | 2020-02-11T12:00:58+00:00 enero 29th, 2020|Moda, Uncategorized|Sin comentarios